Urgencias 24h

900 407 407

  • Oncología. Instituto Oncológico Xanit

    Queremos estar a tu lado, garantizarte el acceso y el conocimiento de los últimos avances, y ofrecerte el máximo apoyo psicológico y facilitarte el camino hacia la recuperación.

  • Oftalmología

    Realizamos la práctica totalidad de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos disponibles en la actualidad. Contamos con el Láser Bausch & Lomb Technolas, que permite en tan solo una intervención solucionar los problemas de miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía de nuestros pacientes.

  • Área del Corazón. Nuestra Área del corazón se caracteriza por dar una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular en unidades específicas y cuenta con la colaboración del Dr. Shäfers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía cardiaca.

  • Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina Deportiva

    Contamos con un gran equipo humano para ofrecerte las mejores y más actualizadas técnicas para tratar cualquier tipo de afección del sistema musculoesquelético.

Noticias

Joint Commission International
El Hospital Vithas Xanit Internacional ha obtenido la acreditación en seguridad y calidad otorgada por Joint Commission International (JCI), convirtiéndose de esta manera en el noveno hospital de España en obtenerla y en el primer hospital privado de Andalucía en conseguirlo.

Centros

Benalmádena
Hospital Vithas Xanit Internacionall es nuestro principal centro, situado en plena Costa del Sol, desde donde apostamos por la innovación, la ciencia y la tecnología.
NUESTRAS ALIANZAS: Xanit y...

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose