Urgencias 24h

900 407 407

  • Oftalmología

    Realizamos la práctica totalidad de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos disponibles en la actualidad. Contamos con el Láser Bausch & Lomb Technolas, que permite en tan solo una intervención solucionar los problemas de miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía de nuestros pacientes.

  • Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina Deportiva

    Contamos con un gran equipo humano para ofrecerte las mejores y más actualizadas técnicas para tratar cualquier tipo de afección del sistema musculoesquelético.

  • Área del Corazón. Nuestra Área del corazón se caracteriza por dar una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular en unidades específicas y cuenta con la colaboración del Dr. Shäfers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía cardiaca.

  • Oncología. Instituto Oncológico Xanit

    Queremos estar a tu lado, garantizarte el acceso y el conocimiento de los últimos avances, y ofrecerte el máximo apoyo psicológico y facilitarte el camino hacia la recuperación.

Noticias

Evaluaciones Oftalmológicas
El Servicio de Oftalmología del Hospital Vithas Xanit Internacional, realiza a partir del martes 28 de octubre evaluaciones oftalmológicas gratuitas centradas en la detección, prevención y tratamiento de ametropías, que son defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia.

Centros

Benalmádena
Hospital Vithas Xanit Internacionall es nuestro principal centro, situado en plena Costa del Sol, desde donde apostamos por la innovación, la ciencia y la tecnología.
NUESTRAS ALIANZAS: Xanit y...

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose