Urgencias 24h

900 407 407

Partners

En Hospital Vithas Xanit Internacional creemos en el valor de la alianza tanto con instituciones públicas como privadas con  el objetivo de dar a nuestros pacientes el mejor servicio posible y la tecnología más avanzada. Por ello hemos fijado alianzas con empresas líderes en su sector como Bausch & Lomb.

 

IVI es un grupo especializado en medicina reproductiva que ofrece sus tratamientos de infertilidad en nuestro hospital. Con una clínica propia en nuestras instalaciones, IVI llega a Málaga para atender una demanda creciente de reproducción asistida en la Costa del Sol. Con esta apertura, IVI suma un total de 16 centros en España, lo que le convierte en la red de clínicas de infertilidad más grande del país.

Cuevas Queipo, una clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial con más de 20 años de experiencia, ha abierto nuevas instalaciones en Xanit Hospital Internacional y en Xanit Fuengirola. Clínica Cuevas Queipo ha conseguido ser un referente odontológico en el que, mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia, se resuelven casos complejos y se rehabilitan funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.

Hospital Vithas Xanit Internacional y Bausch & Lomb son socios en la creación de una unidad de cirugía refractiva en Xanit Salud. De esta forma, contamos con el innovador láser Bausch and Lomb Technolas, que constituye el sistema de cirugía refractiva más seguro y tecnológicamente avanzado que existe en la actualidad y permite, entre otras intervenciones, corregir la presbicia (vista cansada), así como corregir defectos refractivos  como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.

Hospital Vithas Xanit Internacional ha firmado un acuerdo con Ottobock, una compañía con más de 90 años de historia y presente en 49 países, líder mundial en prótesis y órtesis de alta tecnología así como sillas de ruedas y neuroimplantes, con los que proporcionan a las personas el mayor grado de movilidad e independencia. El acuerdo hace posible que los pacientes de nuestro hospital puedan ser atendidos por un equipo multidisciplinar integrado por fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales así como por técnicos certificados por Ottobock (Ortopedia Poyatos) que usan  materiales y componentes Ottobock. 

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose